Localidad: Cuautitlán - Oficinas Centrales PurinaNegocio: PurinaCanal: ModernoObjetivo:Asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: Desarrollo de estrategias de negocio y canal a mediano y largo plazo que favorezcan la generación de la demanda.
Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de Proximidad (Farma, Conveniencia, Hard Discounters e E-commerce)Un día en la vida de...Implementar y desarrollar actividades PDV para la generación de la demanda.Coordinación con trade marketing para la adecuada ejecución de campalñaz, promociones y lanzamientos.Manejo y control del presupuesto TTS y PFME a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.Participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.Responsabilidad de pricing y apego al SRM del negocio para sus canales.Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.Lo que te hará exitoso:Carrera culminada en marketing, administración o afines.Al menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del canal mayoreo.Manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación.
Conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial TTS, PFME.Conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.Habilidad de planeación y organizaciónInglés intermedioExcel intermedio / avanzado
📌 Coordinacion Cdt
🏢 Nestlé
📍 Cuautitlán Izcalli