Responsabilidades
- diseño de estrategia de prospección y cierre mediante canales digitales pagados
- implementar campañas en medios digitales con base en la estrategia de rentabilidad de la compañía.
- analizar y reportar resultados de campañas, modelos de atribución, y alocación de capital en las campañas.
- supervisar indicadores de rendimiento de las campañas, así como del negocio en relación con las campañas publicitarias.
- desarrollar procesos eficientes que permitan el logro de los objetivos, maximizando la calidad de la experiência del cliente.
- colaboración con las diferentes áreas de la compañía para asegurar la correcta implementación de la estrategia de comercio electrónico y de las agencias de diseño.
*requisitos*:
- conocimiento de estrategias digitales enfocadas a sem
- excelente comunicación oral y escrita
- manejo de hojas de cálculo
- *inglés avanzado indispensable *(se realizará prueba)
- habilidades de análisis de negocio
ofrecemos
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- home office 100%
- 15 días de vacaciones el primer año hasta 25.
- capacitación y desarrollo profesional
- viajes pagados por la empresa (cerca de cdmx)
- oficinas disponibles en cdmx
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- agencia marketing digital: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- c1 advanced (obligatorio)
lugar de trabajo: remote