 
        
        En mega travel somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
¿qué buscamos?
asistente de calidad su responsabilidad será mantener la satisfacción y lealtad del cliente. Resolviendo incidencias del pasajero en destino, requiriendo una combinación de fuertes habilidades de comunicación, resolución de problemas y habilidades técnicas
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
 * licenciatura en turismo o afín (concluida o recién egresado).
 * experiencia en atención al cliente: 6 meses (deseable).
 * excelentes habilidades: comunicación verbal y escrita, buena ortografía y redacción, resiliente. organizado, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
 * disponibilidad para trabajar en horario indicado.
¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
 * atender de manera eficiente a cada cliente
 * resolver incidencias
 * gestionar solicitudes urgentes
 * garantizar continuidad operativa
 * registrar y documentar todos los casos
 * monitorear y responder mensajes y llamadas
 * tomar decisiones dentro basándose en las políticas internas
¿qué te ofrecemos?
 * sueldo $10,500 neto mensual (100% nomina)
 * bono mensual.
 * prestaciones de ley.
 * capacitación constante para tu desarrollo profesional.
 * oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
 * un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
 * horario: rolado / híbrido
¿cómo postularte?
puedes postularte por este medio o enviar tu cv a y
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * descuento de empleados
 * opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial