"involucra la realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación que puede incluir el registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local.
si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
los níveles principales o superiores de estos puestos pueden:
- manejar problemas escalados o más complejos,
- coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia,
- apoyar las actividades del supervisor o gerente,
- apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos"
descripción general de puesto:
bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:
- ingresa las guías aéreas en el sistema diariamente.
- realiza el registro diario de información de tarjetas de tiempo en la pc.
- maneja paquetes d/t e informa a los clientes del pago.
- recopila información para diferentes reportes de la compañia.
- contesta teléfonos, transfiere llamadas y toma mensajes según sea necesario.
- prepara el papeleo para los paquetes salientes (facturas aéreas, apartado de correos y dirección).
- ayuda a los clientes respondiendo preguntas sobre las características básicas del servicio.
- realiza tareas diversas de mecanografía y archivo.
organiza y actualiza los archivos de la estación.
- es posible que se le solicite realizar otras tareas que se le asignen
requisitos mínimos:
nível mínimo de estudios:
- preparatoria concluida.
- dominio de idioma inglés (450 puntos toeic).
experiência mínima:
- tres (3) años de experiencua administrativa
- licencia de manejo vigente y buen historial de manejo
habilidades mínimas requeridas:
- capacidad para levantar 32 kg y maniobrar cualquier paquete individual que pese hasta 68 kg con el equipo adecuado.
- buenas relaciones humanas, habilidades interpersonales y de comunicación.
- fuertes habilidades de planificación y organización
- precisión y atención al detalle
- ingreso de datos y/o habilidades generales de oficina
- habilidades de trabajo en equipo
- sólidos conocimientos de microsoft office y pc: mecanografía en pc * palabras por minuto)
- fuertes habilidades para resolver problemas
- voz clara y articulada
fedex is widely acknowledged as a world-class company.
we are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands.
some of our recent awards include:
- * fortune's world most admired companies (14th)
- * fortune's best places to work (15th)
- * forbes's one of the "best employers for diversity"
- * fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th)
- * fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
- * fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible
- * fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- * fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.