*urgente solicitamos personal*
atención a clientes (soporte técnico)
*descripción del empleo*:*
funciones*
1. Dar soporte y la solución técnica a clientes y proveedores sobre el sistema red efectiva.
2. Atención, apoyo y soporte en todo lo relacionado a clientes afiliados y proveedores.
3. Monitoreo y atención a todo lo que tenga que ver con la operación del día a día.
4. Mantener informado a los clientes y proveedores de cualquier precedente que se presente.
5. Soporte interno en la empresa
6. Instalación y capacitación del sistema red efectiva a clientes
7. Configuración de impresoras en establecimientos de clientes
8. Elaboración de reportes de seguimiento diarios
9. Contactar cuando menos una vez al mes a cada corresponsal de su cartera
10. Contactar a clientes con bajas o nulas transacciones para identificar los motivos y resolver dudas o problemas que pudiera tener para reactivar o incrementar el numero de transacciones
*habilidades*:
- acceso remoto
- configuración de impresoras
- armado de computadoras
mantenimiento y reparación de equipos de cómputo
lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 2 pm
$7500 mensuales + prestaciones de ley
lugar de trabajo blvd. Antonio l. Rodríguez 3058, edificio plaza delphi.