REQUISITOS DEL PUESTO
Experiencia: 1 año
Sexo: Indistinto
Edad: 20 - 45 años
Español Inglés A2+
Escolaridad: Preparatoria
Conocimientos específicos: Experiencia en hoteles 5 diamantes, AAA, Forbes, Paquetería Office, Sistemas Operativos de Hotel.
FUNCIONES
• Coordina la entrega de habitaciones, equipo de trabajo y reportes diarios a camaristas, asegurándose que el personal cumpla con las actividades asignadas en los turnos establecidos.
• Supervisión y capacitación del personal para el cumplimiento de estándares de presentación.
• Inspecciona y realiza check list de las habitaciones vacantes y ocupadas asegurando el orden, limpieza y mantenimiento de las mismas.
• Brinda retroalimentación a las camaristas que obtienen penalización por incumplimiento de estándares.
• Realiza la toma de inventarios de blancos y equipos de operación.
• Cubre las funciones de la Secretaria de Ama de Llaves cuando se encuentra ausente y apoya en la colocación de amenidades en habitación de solicitudes especiales.
BENEFICIOS:
Uniformes
Transporte
Comedor
Fondo de ahorro
Vales de despensa
y mas....El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 45 años
📌 Supervisor Ama de Llaves - Hotel Le Blanc Cancún con Experiencia
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Benito Juárez