Responsable de ventas y administración
*¿tienes experiencia en ventas y áreas administrativas? Este es el trabajo que estás buscando*
ofrecemos un ambiente dinámico, donde podrás crecer profesionalmente. Incluimos capacitación continua y oportunidades de desarrollo para asegurar tu éxito.
*¿qué estamos buscando?* si eres una persona organizada, responsable, con habilidades numéricas y apasionado por brindar excelente servicio al cliente, te queremos en nuestro equipo.
requisitos:
* radicar en tapachula, chiapas.
* título universitario en contabilidad, administración o afines.
* mínimo 1 año de experiencia en ventas.
* conocimiento y experiencia en facturación y manejo de inventarios.
* manejo de reportes de caja chica, gastos y notas de ventas.
* experiencia en captura de entradas y salidas de mercancía en sistemas.
* supervisión de cargamento y atención al cliente.
* manejo de personal y efectivo.
habilidades valoradas:
* habilidad numérica.
* conocimiento básico de excel.
* manejo de computadora.
* razonamiento lógico.
* responsable, comprometido y con alto sentido de organización.
por qué trabajar con nosotros:
* trabajo estable con posibilidades de crecimiento.
* buen ambiente laboral y equipo de trabajo.
* oportunidades de desarrollo profesional y personal.
postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo de éxito:
si cumples con los requisitos y estás listo para aceptar el reto, envía tu cv hoy mismo y comienza a escribir tu historia con nosotros.
detalles del puesto:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* jornada laboral: turno de 8 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.