Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa uniser en ermita - benito juárez, ciudad de méxicoresponsable de servicio y éxito del cliente(80% home office)buscamos una persona empática, organizada, orientada a resultados y que guste de la superación personal para liderar la experiencia del cliente en nuestra pyme educativa. Será la cara operativa del servicio: onboarding, soporte, retención,ventas consultivas (upselling/cross-selling), mantener bases de datos actualizadas y reportar kpis del área.estudios y experiencia requerida:licenciatura trunca o terminada en administración, mercadotecnia, psicología, comunicación o afín. Se valora formación complementaria en atención al cliente o ventas consultivas, así como calidez en la atención.experiencia comprobable mínima de 3 años en puestos relacionados a la atención, servicio, soporte y éxito del cliente, preferentemente relacionados a la industria educativa (no indispensable).experiencia demostrable en unos de los siguientes: atención a población mayor a 50 años / acompañamiento a mujeres en procesos de bienestar / atención a clientes en el ramo educativo / logros importantes a nivel éxito del cliente.funciones del puesto:atender canales de contacto y dar seguimiento en tiempo y forma.proporcionar información del producto detallada, completa y oportuna.atender y resolver solicitudes de forma eficiente y cálida.mantener una óptima experiencia de compra de principio a fin.dar soporte y seguimiento al cliente para su incorporación y retención exitosa.mantener una retroalimentación constante del producto y la experiencia de uso.elaboración y envío de comunicados a clientes por medios digitales.realizar actividades promocionales como selling, upselling, crosselling y recuperaciones.mantener controles, bases de datos y plataformas debidamente actualizados.coordinar pagos, elaborar reportes y actividades administrativas del puesto.valores, actitudes y perfil requerido:gusto por la superación personalresponsable y comprometidagusto por el trato con personaspasión por servir con calidez y empatíacomunicación fluida, verbal y escritaescucha activa, amabilidad y cortesíaorganizada, proactiva y eficienteresolutiva y enfocada en resultadosadaptable, paciente, trabaja en equipotecnología:office medio o avanzado, windowswhatsapp businessrrss / plataformas omnicanalzoom / crmmodalidad y horario:dedicación exclusiva a la empresa en modalidad 80% home office (20% presencial asistiendo a juntas y eventos). Se requiere laptop con buen funcionamiento, internet de alta velocidad y lugar para laborar en casa sin distracciones. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.ofrecemos:80% home office (olvídate de trayectos agotadores)ingreso mensual según aptitudes y experiencia (valoramos tu expertise y resultados)posibilidad de crecimiento profesional (evoluciona junto con la empresa)beca educativa en desarrollo personal con valor de $36,000 anuales (conviértete en tu mejor versión)colabora con una causa noble que mejora el mundo (usa tu talento de forma positiva)trabajo estable (aquí no eres un número, eres un miembro de la familia)ambiente sano (olvídate de la mala vibra)contexto:pyme educativa con un ritmo de trabajo exigente. Una oportunidad para personas que buscan desarrollo y crecimiento, dispuestas a adaptarse y asumir retos.favor de postularte solo si cumples los requisitos.nivel de educación deseada:superior - tituladonivel de experiencia deseada:nivel mediofunción departamental:atención al clienteindustria:educaciónhabilidades: comunicaciónatención a clientepromociónesta vacante viene de la bolsa de empleo