Requisitos:
licenciatura concluida o maestría en administración, marketing o afín
3 a 5 años experiência reciente y comprobable en marketing diseñando,gestionando y desarrollando estrategias de posicionamiento y ventas.
nível avanzado de excel (tablas dinámicas, gráficos, macros)
manejo de crm (administración de relaciones con clientes) preferentemente hubspot
estadística descriptiva y análisis de probabilidades
idioma inglés avanzado (indispensable)
amplia disponibilidad para viajar en rep. Mexicana y eu.
estabilidad laboral
actividades:
planificar e implementar estrategias de marketing
creación de campañas (google ads, meta business suite, google business)
estrategias de seo y sem.
segmentación de mercados.
creación de copywritings.
desarrollo de proyectos en equipo enfocados a posicionamiento de marca.
búsqueda de ferias y eventos para posicionar y publicitar la marca a nível nacional e internacional.
búsqueda, creación y estrategia de campañas a nível nacional e internacional.
creación y gestión de estrategias de social media marketing y gestión de reputación de marca en canales digitales.
conocimiento y manejo de las redes sociales (facebook, intagram, tiktok, linkedin, youtube).
conocimiento de analítica en redes sociales, google analytics, google ads.
manejo de crm hubpsot.
ofrecemos:
sueldo competitivo $20,000 - $25,000 mensual
prestaciones de ley y superiores
seguro de gastos médicos mayores
herramientas de trabajo
trabajo modalidad híbrida
interesados postularse por este medio solo si cubren con el perfil.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,542.50 - $13,582.83 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- mercadotecnia b2b: 4 años (obligatorio)
- estrategias de marketing digital: 4 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)