Gerente administrativo (tienda de autoservicio)
estamos en búsqueda de gerente administrativo para empresa de estados unidos ubicada en la zona sur de la ciudad de león guanajuato, quien deberá realizar actividades generales de administración, apoyo a la coordinación de la operación, contabilidad, finanzas, seguimiento de objetivos, actualización y elaboración de procesos, ademas de ser el canal con las diferentes direcciones.
perfil
* egresado de carreras de administración, contabilidad o a fines.
* contar con experiencia comprobable en las actividades mencionadas.
* tener un nivel de inglés conversacional.
* de preferencia tener visa vigente (ya que se podría viajar algunas ocasiones a eua).
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
en ofix.estamos contratando!
somos una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la venta, distribución y comercialización de toda clase de artículos para oficina. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en méxico, profesionistas preparados para los nuevos retos del sector laboral. Estamos seguros que tienes lo necesario para formar parte de este gran equipo, ¡queremos tu talento!
propósito del puesto: controlar los recursos humanos, materiales y financieros, para el óptimo funcionamiento y equilibrio con el área operativa, así como supervisar las distintas áreas para el cumplimiento de procesos, políticas y alcance de objetivos.
funciones:
* administrativas
* supervisar cortes de caja para el control de los ingresos y reportar a corporativo.
* presentar venta diaria a asociados de tienda y telemarketing.
* entregar avisos de modificaciones en precios y etiquetas a gerente de ventas y tienda.
* entregar avisos que genera corporativo a todas las áreas del centro.
* generar vales de consumo interno y llevar su debido control.
* realizar arqueos a caja general, cajas, tienda y choferes para garantizar el buen manejo.
* llevar un control junto con tesorería del libro de registros de cheques.
* llevar control de vales provisionales de caja y comprobante de gastos.
* supervisar el depósito diario de efectivo por caja administrativa.
* cuentas por cobrar
* supervisar junto con crédito cartera de clientes.
* mantener una cartera sana
* confirmaciones de saldos
* vencimientos de cartera
* pre-aprobación de créditos
recursos humanos
* reclutamiento, selección y contratación.
* dar seguimiento al programa de capacitación de asociados de nuevo ingreso.
* programar junta semanal del centro.
* levantar actas administrativas por faltas a los procesos
* organizar junto con recursos humanos la programación de cursos de capacitación.
* actualizar y revisar plantilla del centro.
operaciones
* realizar auditorias a equipos de transporte en general, para programar mantenimiento preventivo.
* autorizar y revisar devoluciones por parte de los clientes.
* realizar junto con gerencia de centro apertura y/o cierre del almacén.
* dar apoyo a todas las áreas del centro cuando se requiera.
requisitos
* edad: 25 a 35 años
* experiência: 2 años en el puesto o similar (indispensable)
* educación: licenciatura en administración o contabilidad (concluida)
* disponibilidad de horarios (retail)
* habilidades: liderazgo, manejo de personal, facilidad de palabra, facilidad para dirigir equipos de trabajo.
* estado civil: indistinto
* sexo: indistinto
ofrecemos
* sueldo: $18,000 (bonos incluidos)
* prestaciones de ley
* horario: 8:15 a 19:15 pm
* buen ambiente de trabajo
* lugar de trabajo: plaza palmas
* salario: $18,000.00 al mes
* prestaciones: uniformes gratuitos
* tipos de compensaciones: bono anual; bono de productividad
consideraciones ante el covid-19: todo el personal usa cubrebocas y gel antibacterial
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