*misión del puesto*:
definir la estrategia del hotel y realizar los ajustes de tarifa y disponibilidad para cumplir con los indicadores de optimización establecidos.
analizar reportes e indicadores para definir ajustes en la estrategia de precio y disponibilidad de los hoteles en duetto.
analizar los diferentes reportes de duetto, booking curve, daily pace, financial forecast, yielding overview, calendario de dashboard.
definir pricing rules, alertas y special events en duetto.
monitoreo de tarifas en shopper tools, definir tarifas estáticas, autorizar las tarifas de negocios, tarifas corporativas y consorcios las libera en dat, elaborar el pronóstico de cada hotel a su cargo y presentar la estrategia a gv y gg, realizar evaluaciones grupales, tripulaciones, proyectos especiales y series de los hoteles a su cargo, elaborar presupuesto anual por segmento, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto por segmento de mercado, supervisar y definir la estrategia de hoteles one de su distrito, autorizar y definir promociones
*áreas de especialización*:
- revenue management
- pricing
- análisis económico empresarial
- análisis financiero
- planeación financiera
*conocimientos técnicos*:
- manejo de software y elaboración de presentaciones
- estadísitca enfocada al revenue management
- manejo de excel nível avanzado
- manejo de rms, pms y crs
- clickview
*escolaridad*:
- titulado en finanzas o económico administrativo
- licenciatura en mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
excel
office
*idiomas*:
*experiência*:
- experiência como analista revenue ciudades
- experiência como analista revenue resorts
- analista pricing
*principales funciones del puesto*:
- elaborar pronósticos de ocupación e ingresos
- implementar estrategias de optimización de precio e inventario
- ejecutar y comunicar las estrategias de precio e inventario por segmento
- evaluar el cumplimiento de los objetivos de las estrategias implementadas
- elaborar presupuestos de ingresos anuales
- elaborar proyección de aperturas de nuevos hoteles
- autorizar tarifas estáticas
- realizar cambios de precio bajo el esquema open pricing y verificar su correcto despliegue en canales
- realizar análisis de indicadores mediante el uso de duetto, así como ajustes en la estrategia mediante esta herramienta