Responsabilidades:
1. asegurar el registro completo y correcto de los colaboradores en el sistema, validando su información y documentación.
2. controlar el stock de tarjetas de nómina y asignarlas a los colaboradores correspondientes.
3. registrar los datos de los colaboradores en la aplicación del banco.
4. recibir tarjetas nuevas o de reposición.
5. entregar tarjetas de vales de despensa y nómina, asegurando la firma del colaborador.
6. registrar movimientos afiliatorios en sua (altas, bajas, modificaciones de salario) y adjuntar la documentación en el expediente del colaborador.
7. aplicar bajas en el sistema administrativo y actualizar la información correctamente.
8. registrar y reportar incapacidades, asegurando su correcta documentación y comunicación.
9. imprimir recibos de nómina y obtener la firma del colaborador.
10. administrar la documentación del departamento de nóminas para su resguardo en caso de auditorías o inspecciones.
11. garantizar una atención y servicio satisfactorio al cliente interno mediante encuestas.
ofrecemos:
* vales de despensa
* comedor subsidiado
* transporte (aplican restricciones)
* fondo de ahorro
* prestaciones de ley
zona de trabajo:
zona conin, el marqués, qro.
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