Representante de atención a clientes
queretaro
regular
merieux nutrisciences
como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros!
tu día a día con nosotros
estamos buscando unrepresentante de atención a clientes in carretera al campo militar no. 305, interior b col. San antonio de la punta, querétaro, querétaro 76135 mex. Tu misión será:
1. Atención y gestión del cliente
* contactar prospectos junto al equipo de ventas antes de la firma del contrato.
* ejecutar el proceso de bienvenida y embarque para nuevas cuentas.
* atender solicitudes y quejas de clientes, y dar seguimiento hasta su resolución.
* informar proactivamente sobre incidencias, promociones o eventos.
* participar en reuniones y llamadas con clientes (bienvenida, revisión de cuentas).
* hacer seguimiento de la satisfacción del cliente (llamadas, encuestas).
* detectar riesgos de deserción y oportunidades comerciales.
2. Gestión comercial y administrativa
* elaborar y dar seguimiento a cotizaciones, incluidas personalizadas.
* verificar la concordancia entre documentos (cotización, orden de compra, pago).
* registrar y mantener actualizados precios, cotizaciones y datos del cliente.
* dar seguimiento a cierres de facturación.
* apoyar en la investigación y alta de nuevos análisis solicitados.
3. Coordinación interna
* colaborar con ventas, operaciones y calidad para mejorar el servicio.
* alertar a equipos internos sobre riesgos u oportunidades con clientes.
* participar en reuniones internas para análisis y acciones correctivas.
* realizar seguimiento con equipos para ejecución correcta de ofertas y servicios.
4. Sistemas y mejora continua
* configurar programas y datos en sistemas.
* ejecutar prácticas de 5’s y procesos de mejora continua.
* apoyar en proyectos especiales.
* gestionar herramientas de calidad de forma oportuna.
tus habilidades
educación y experiencia:
* se prefiere contar con al menos 3 años de experiencia en la industria de alimentos, bebidas o atención al cliente.
* licenciatura en ciencias de los alimentos, microbiología, química o experiencia equivalente en laboratorio.
* conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos.
conocimientos técnicos:
* manejo de computadora personal, incluyendo hojas de cálculo, procesamiento de textos y bases de datos relacionales.
* idiomas: inglés requerido para atención de cuentas clave (gka y key): lectura y escritura indispensables; conversación fluida deseable.
habilidades clave:
* comunicación verbal y escrita excepcional.
* multitarea, priorización, atención al detalle y seguimiento eficaz.
* capacidad para tomar decisiones rápidas orientadas al cliente y al laboratorio.
* experiencia en procedimientos operativos estándar (sop).
* trabajo colaborativo con equipos de laboratorio y servicio al cliente.
¿ por qué unirse a nuestro equipo ?
* porque contribuirías a un propósito de salud pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
* porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.
* porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
* porque sería usted bienvenido(a) tal y como es, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
* porque crecerías en un grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.
¿listo(a) para el viaje?
para aplicar haga clic en el botón 'aplicar ahora'
#j-18808-ljbffr