Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de atención a clientes

Santiago de Querétaro, Qro
Mérieux NutriSciences
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 5 junio
Descripción

Representante de atención a clientes

queretaro
regular

merieux nutrisciences

como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.

si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros!

tu día a día con nosotros

estamos buscando unrepresentante de atención a clientes in carretera al campo militar no. 305, interior b col. San antonio de la punta, querétaro, querétaro 76135 mex. Tu misión será:

1. Atención y gestión del cliente

* contactar prospectos junto al equipo de ventas antes de la firma del contrato.
* ejecutar el proceso de bienvenida y embarque para nuevas cuentas.
* atender solicitudes y quejas de clientes, y dar seguimiento hasta su resolución.
* informar proactivamente sobre incidencias, promociones o eventos.
* participar en reuniones y llamadas con clientes (bienvenida, revisión de cuentas).
* hacer seguimiento de la satisfacción del cliente (llamadas, encuestas).
* detectar riesgos de deserción y oportunidades comerciales.

2. Gestión comercial y administrativa

* elaborar y dar seguimiento a cotizaciones, incluidas personalizadas.
* verificar la concordancia entre documentos (cotización, orden de compra, pago).
* registrar y mantener actualizados precios, cotizaciones y datos del cliente.
* dar seguimiento a cierres de facturación.
* apoyar en la investigación y alta de nuevos análisis solicitados.

3. Coordinación interna

* colaborar con ventas, operaciones y calidad para mejorar el servicio.
* alertar a equipos internos sobre riesgos u oportunidades con clientes.
* participar en reuniones internas para análisis y acciones correctivas.
* realizar seguimiento con equipos para ejecución correcta de ofertas y servicios.

4. Sistemas y mejora continua

* configurar programas y datos en sistemas.
* ejecutar prácticas de 5’s y procesos de mejora continua.
* apoyar en proyectos especiales.
* gestionar herramientas de calidad de forma oportuna.

tus habilidades

educación y experiencia:

* se prefiere contar con al menos 3 años de experiencia en la industria de alimentos, bebidas o atención al cliente.
* licenciatura en ciencias de los alimentos, microbiología, química o experiencia equivalente en laboratorio.
* conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos.

conocimientos técnicos:

* manejo de computadora personal, incluyendo hojas de cálculo, procesamiento de textos y bases de datos relacionales.
* idiomas: inglés requerido para atención de cuentas clave (gka y key): lectura y escritura indispensables; conversación fluida deseable.

habilidades clave:

* comunicación verbal y escrita excepcional.
* multitarea, priorización, atención al detalle y seguimiento eficaz.
* capacidad para tomar decisiones rápidas orientadas al cliente y al laboratorio.
* experiencia en procedimientos operativos estándar (sop).
* trabajo colaborativo con equipos de laboratorio y servicio al cliente.

¿ por qué unirse a nuestro equipo ?

* porque contribuirías a un propósito de salud pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
* porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.
* porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
* porque sería usted bienvenido(a) tal y como es, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
* porque crecerías en un grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.

¿listo(a) para el viaje?

para aplicar haga clic en el botón 'aplicar ahora'

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Representante de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar