*_“el mundo es tuyo con meliá”_*
descubre un camino sin fronteras en meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
*descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos*:
- *my meliárewards*: participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti
*“el mundo es tuyo con meliá”*
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*misión del puesto*:
es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del hotel.
*¿qué tendré que hacer?*
- supervisar la óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas.
- velar por la experiência del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- supervisar el correcto uso de las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como conocer los resultados de la voz del cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la supervisión de planes de mejora en caso necesario.
- supervisar la correcta implementación de la experiência digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.
- gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- coordinar y supervisar el óptimo cumplimiento de arquitectura sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.
- supervisar la correcta realización del experience y/o event program según aplique.
- supervisar el cumplimiento del programa de entertainment según aplique.
- supervisar al equipo del guest service line (si aplica), asegurando que cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- supervisar al equipo de guest services / concierge / butler / destination concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del clienteopiniones.
- conocer la filosofía de la marca, implementando los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
*¿qué buscamos?*
*educación y formación*: formación preferiblemente en turismo u hostelería, marketing o similar.
*idiomas*: idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
*conocimientos*:
- conocimientos de estrategias de marcas
- conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o experiência del cliente.
- conocimientos financieros.
- manejo avanzado del paquete office 365.
- conocimientos de operativa hotelera.
- capacidad de dirigir y trabajar en equipo.
- organización y planificación.
- proactividad e innovación.
- excelentes habilidades comunicativas.
- alta vocación de servicio.
- capacidad de resolución.
- atención a los detalles.
*experiência en otras compañías (en caso de selección externa)*: externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
Interno: experiência mínima de 1 año en el departamento de guest experience u otro departamento de cara al cliente.
*competencias*:
- apertura a la innovación
- pensamiento analítico
- proactividad para la excelencia
- comunicación e influencia
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
*porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip*
disfrutaras de *my meliárewards* que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, *my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusi