Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
la oportunidad:
la incorporación de un técnico en sistemas tiene como objetivo proporcionar soporte técnico a los usuarios internos de ey y mantener el servidor de la aplicación contpaqi, mejorando así la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
formación académica:
bachillerato técnico o licenciatura trunca en:
informática
sistemas computacionales
programación
computación
conocimientos técnicos:
aplicaciones visual basic (vba) - opcional
lógica en análisis de datos
inteligencia artificial
experiencia:
soporte técnico en computación
manejo de bases de datos (sql, mysql, postgresql, alteryx)
sistemas operativos (windows, windows server)
redes (apertura de puertos, firewall)
habilidades y competencias:
disponibilidad de horario
facilidad de palabra
servicio al cliente/usuario
autodidacta
proactivo
iniciativa
trabajo en equipo
comprensión del idioma inglés
proporcionar soporte técnico a los usuarios en relación con incidentes en los sistemas (contabilidad, bancos, comercial, nóminas).
atender solicitudes de los usuarios, incluyendo:
creación, respaldo y depuración de empresas en la base de datos.
alta y baja de usuarios, así como la gestión de permisos.
realizar actualizaciones de los sistemas conforme a las liberaciones del proveedor.
participar en migraciones de sistemas (cambio de servidores, arquitecturas, nuevas versiones de software).
crear reportes sobre incidencias mitigadas y dar seguimiento a las incidencias reportadas con el proveedor.
disponibilidad para realizar actualizaciones en horarios fuera de oficina, incluyendo noches o madrugadas, para evitar interrupciones en el uso de los sistemas.
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ey se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más de las firmas miembro de ernst & young global limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada.
ernst & young global limited, una empresa del reino unido limitada por garantía, no brinda servicios a los clientes.
#j-18808-ljbffr