Job description
asegurar que se cumpla en todo momento con los lineamientos visuales marcados
liderar las acciones para adaptar las instrucciones generales de imagen visual a la particularidades de la tienda, considerando características físicas, mobiliario, y sobre todo, las preferencias del consumidor, sin salir de los lineamientos establecidos
asegurar que el piso de venta se encuentre abastecido con las tallas existentes en bodega en todo momento
contribuir en que los niveles de servicio en la tienda sean consistentes y alineados a las expectativas de la marca.
contribuir en las acciones para consolidar la relación de lealtad del cliente, ofreciendo una experiencia de compra adecuada teniendo una conexión con el cliente honesta y auténtica
contribuir en el cumplimiento de objetivos de indicadores (kpi's) y de ventas, diarios, semanales, mensuales y anuales.
contribuir en el cumplimiento de confiabilidad de inventarios requerido y en la ejecución de inventarios cíclicos y fiscales.
contribuir en el manejo adecuado de la rotación de inventarios
garantizar la ejecución en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (p&p).
responsable de la administración del inventario de bodega, así como de los tiempos y procesos de abastecimiento del piso de venta optimizando la operación y asegurando un ambiente listo para el consumidor en todos los sentidos
asegurar que los procesos de abastecimiento sean estratégicos y generen el menor impacto negativo en ventas y operación posible, reabasteciendo en el mejor momento en función de horas pico, volumen o monto de venta, horarios de staff, etc.
responsable de mantener orden y acomodo estratégico de la bodega, asignación de zonas de tienda y bodega por stylist, limpieza de la tienda, música correcta y en volumen adecuado, etc
mantener comunicación con las áreas de brand environment correspondientes, pidiendo retroalimentación constante para lograr la máxima expresión de la marca
asegurar que el equipo de tienda porte uniformes en todo momento manteniendo su estilo propio, alineados a las políticas aplicables
liderar los procesos de cambio de floorset, dirigiendo e incitando la participación del staff, proponiendo mejoras en equipo en función de los productos top de ventas, y preferencias del consumidor
mantener comunicación directa con el gerente y subgerente para hacer propuestas de solicitud de producto clave o faltante
responsable de dar seguimiento a la capacitación y supervisión del staff en temas de exhibición y mercadeo en coordinación y común acuerdo con el gerente de tienda. Siendo líder de todas las actividades y estrategias direccionadas a elevar la imagen (look)
contribuir en la conducción de su negocio a través del impacto en los indicadores comerciales (kpi´s), con especial enfoque en los temas relacionados a la imagen (look) de la tienda
contribuir en resguardar los activos y recursos de la tienda, administración de los instrumentos financieros, etc.
reporteo y ejecución de operaciones financieras en cuando se le requiera (reportes financieros, depósitos en efectivo y gastos)
contribuir en las tareas de inventarios periódicos
apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (p&p) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones.
comunicación directa con el sub gerente, gerente de tienda y en su caso, district manager correspondiente, reportando temas relevantes.
análisis diario junto con el gerente de tienda de los reportes de ventas y kpi´s individuales y de equipo y su comunicación al staff
location
tlajomulco de zuniga, mexico
full time/part time
full time
current ls&co employees, apply via your workday account.