Objetivo del puesto
realizar la gestión de trámites, así como brindar soporte a las demás departamentos funcionales.
responsabilidades
* gestionar y dar seguimiento a trámites del personal
* control de expedientes de empleados
* dar soporte en procesos de reclutamiento y selección
* gestión de procesos relacionados a rrhh, como trámite de altas, bajas, captura de incidencias, cumpleaños y trámites básicos ante instituciones gubernamentales.
* dar seguimiento a la recepción o envío de facturas a las áreas correspondientes
* captura y control de la información necesaria para procesos de cobro por servicios generados
* elaboración de reportes diversos según las necesidades operativas
* elaboración de inventarios
* solicitar cotizaciones por temas operativos
requisitos y competencias
* licenciatura en administración o carrera afín
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* conocimiento de facturación, administración, compras y trámites
* manejo de paquetería office en nivel intermedio
* habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, autodirigido/a y proactivo/a
* disponibilidad para trabajar de l a v de 9 a 18 hrs
ofrecemos
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
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