Objetivo del Puesto:
Gestionar, coordinar y supervisar la comercialización, operación y administración integral de los inmuebles en renta pertenecientes a la empresa, asegurando su óptimo funcionamiento, rentabilidad, mantenimiento y cumplimiento legal, así como la satisfacción de los arrendatarios.
Funciones Principales:
- Administrar la cartera de propiedades en renta (residencial y comercial ). Apoyando al área de cobranza para realizar acciones que permitan la recuperación de la cartera.
- Supervisar contratos de arrendamiento: elaboración, renovación, vencimiento y cancelación. Anticipándose a la promoción en caso de cancelación del espacio en renta
- Coordinar en conjunto con el área de finanzas el cobro de rentas, depósitos y servicios, así como el seguimiento de pagos atrasados.
- Atender requerimientos y quejas de arrendatarios de manera oportuna.
- Gestionar la ocupación óptima de los inmuebles y proponer estrategias para reducir la disponibilidad de los espacios en renta.
- Coordinar con agentes inmobiliarios externos para comercialización de unidades disponibles.
- Preparar reportes financieros y de gestión mensual/trimestral a la dirección.
- Realizando y revisando contratos de Compra y venta
- Pólizas
- siendo la parte legal de área
Requisitos:
- Licenciatura en Derecho, Administración a fin
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en administración de inmuebles o bienes raíces.
- Conocimientos en contratos, legislación inmobiliaria, mantenimiento de propiedades, y control presupuestal.
- Conocimiento y manejo de Office.
- Habilidades de negociación, comunicación efectiva y liderazgo.
- Alta orientación a resultados y al servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial