Descripción y detalle de las actividades
Revisar e identificar errores en actividades de inventario, incluyendo movimientos y eliminaciones, conciliar las discrepancias del inventario, implementación de programas de prevención de perdidas.
comparar cantidades físicas con registros del sistema, identificar discrepancias, revisar el estado y la caducidad de los productos, verificar el etiquetado y la ubicación de los artículos, auditar procesos de recepción y despacho, y elaborar informes de hallazgos y recomendaciones para mejorar el control de inventarios.
Experiência y requisitos
- Bachillerato o equivalente
- Experiência mínima de 1 año
- Disponibilidad de horario
- Dominio de Microsoft office (Word, Excel)
- Habilidades matemáticas y analíticas
- Atención al detalle
- Estudios en áreas administrativas o afines, experiência en gestión de almacenes y control de inventarios, manejo de herramientas de conteo (como escáneres), habilidades en análisis de datos y resolución de problemas, y capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 2
**Área** Contabilidad/Finanzas
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Jornada completa
**Horario**
- Tiempo completo
**Salario mensual neto** $12,000 - $15,000 MXN
**Estudios** Preparatoria
**Edad** 20 - 50 años
**Disponibilidad p. viajar** No