¿Qué buscamos?
Personas que quieran formar parte de una empresa que ofrece la oportunidad de crecer, tener reconocimiento y mérito a su trabajo. Que tengan pasión por el orden, capacidad de análisis. Que quiera tener crecimiento laboral y personal, seguir desarrollando sus habilidades y dejar su huella tanto en la Empresa como en su entorno social.
¿Qué necesitas?
Licenciatura en administración, contabilidad o a fin.
-Experiencia mínima de 2 años en nóminas de 100 colaboradores
CONOCIMIENTOS EN:
Plataforma del SAT
-Conocimiento en la plataforma del IMSS, LF, LISR, Infonavit.
-Cálculo de nómina semanal, quincenal y mensual.
-Realización de recibos de nomina.
-Generación de Layouts de pagos.
-Revision de timbrados, facturación y devoluciones.
-Atención a clientes.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a 13:30 p.m.
Ofrecemos:
Sueldo Mensual Neto $10,000
Prestaciones de ley desde el primer día de contratación
Ocasión de crecimiento
Zona a laborar: alcaldia Azcapotzalco, cdmx
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial