Importante call center esta en búsqueda de:
- *"gerente de call center"*_
- *requisitos*:_
- escolaridad: lic. Administrativa o a fin
- manejo de crm ccc, mitrol,vici dial
- experiência mínima de 3 años campañas bancarias diversas
- *actividades*:_
- desarrollar estrategias para implementar e incrementar la productividad de las campañas
- desarrollar y mantener estándares de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente.
- analizar y mejorar continuamente los procesos operativos para garantizar la eficiencia y la rentabilidad del centro.
- administrar y liderar un equipo de agentes de atención al cliente, así como supervisores y coordinadores, feedback y retroalimentación
- dirigir, organizar y desarrollar al equipo de supervisión. coordinar la gestión administrativa de su personal, la solución de conflictos y asegurar el cumplimiento del tiempo de conexión, métricas y procedimientos de supervisores(as), coach(es) y agentes.
- establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores.
- *ofrecemos*:_
- sueldo negociable en base a perfil
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm sábado de 9:00 am a 3:00 pm
- lugar de trabajo: delegación benito juárez
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial