Descripción del trabajo
perfil gerente de sucursal academia de música yamaha
- experiencia previa en administración y ventas (mínimo 2 años)
- manejo de cortes de sucursal, control de gastos, archivo de sucursal administrativo.
- archivo de recursos humanos (maestros) y alumnos en escuela (control de horarios, asistencia, pagos, entre otras actividades)
- operación de escuela (limpieza de area de recepcion, baños, bodega, salones), listas de precios, información de prospectos, supervisión de clases, uniformes, protocolos establecidos por yamaha, música ambiental en escuela, mantenimiento como iluminación, material, mobiliario y buen funcionamiento, horarios de llegada y salida de personal, atención a clientes y deslindar responsabilidades a equipo de trabajo.
- controlar y aplicar políticas y reglamentos de trabajo.
- sugeridos de compras de material didáctico, insumos y papelería.
- control de inventarios.
- reportes e informes semanales y mensuales.
se debe contar con conocimientos de administración y contabilidad, así como buen manejo de herramientas de trabajo como excel, y dispositivos electrónicos.
se recomienda tener conocimiento de música en general.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,000.00 - $,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 48 por semana
salario: 6,000.00 - 7,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)
gerente sucursal - plaza explanada
fast food
*solicita*: subgerente de fast food
*escolaridad*: técnico en turismo, administrador de empresas turísticas o carrera afín.
*experiencia*: mínimo dos años.
disponibilidad de horario
*actitudes personales*: actitud positiva, entusiasta con iniciativa, organizado, trabajo en equipo, capacidad de dirigir, tomar decisiones y resolver problemas.
*conocimientos y responsabilidades*: organizar, supervisar y dirigir las funciones de los meseros y garroteros, para que brinden un buen servicio de atención al cliente.
capacitador
solucionar problemas referentes a la atención del cliente y al equipo de trabajo.
delega responsabilidades al personal a cargo. Supervisa la presentación del personal de su equipo de trabajo.
asegurar que las áreas de restaurante y bar estén surtidas correctamente y equipadas para la óptima operación del establecimiento. Responsable de los horarios de su personal.
mantiene un sistema para el control de costos.
realiza inventarios para solicitar lo faltante al almacén por medio de requisiciones.
cuidar apariencia e higiene personal.
responsabilidad individual y grupal.
cumplir con los estándares de calidad y de servicio.
actividades inherentes al puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
gerente sucursal mayoreo mexicali
mexicali, baja california comercial de carnes frías del norte s.a. de c.v
descripción del trabajo
objetivo:
organizar, coordinar y dirigir las actividades de sucursal mayoreo, como la recepción de mercancía, el reacondicionamiento de mercancía para almacenaje, el control de entradas y salidas, la distribución de los productos, inventarios mensuales y diarios, el funcionamiento de la flotilla, así como también el mantener un buen uso de los equipos, herramientas de trabajo y el control del personal a su cargo.
funciones clave de resultados:
- supervisar los procesos para el control de inventario.
- supervisar el funcionamiento y realización de los checklist de flotilla
- supervisar el desarrollo de la operación de almacén y distribución.
- toma de decisiones en área de distribución y venta.
- supervisar los recursos de flotilla, montacargas y equipo de almacén
- supervisar la correcta determinación de corte, caja y cobranza (diariamente).
- gestionar los recursos materiales y humanos.
requisitos:
- titulado ingeniería industrial, lae, logística o relacionados
- 3 años de experiencia puestos similares
- manejo de control de inventarios.
- manejo y logística de almacenes.
- experiencia en productos perecederos y abarrotes.
- trato al cliente.
- liderazgo y manejo de personal.
- manejo de paquetería office.
- conocimiento y contactos de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,800.00 - $23,200.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
experiencia:
- gerencia : 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/07/2025
gerente sucursal mayoreo mexicali
mexicali, baja california comercial de carnes frias del norte
descripción del trabajo
objetivo:
organizar, coordinar y dirigir las actividades de sucursal mayoreo, como la recepción de mercancía, el reacondicionamiento de mercancía para almacenaje, el control de entradas y salidas, la distribución de los productos, inventarios mensuales y diarios, el funcionamiento de la flotilla, así como también el mantener un buen uso de los equipos, herramientas de trabajo y el control del personal a su cargo.
funciones clave de resultados:
- supervisar los procesos para el control de inventario.
- supervisar el funcionamiento y realización de los checklist de flotilla
- supervisar el desarrollo de la operación de almacén y distribución.
- toma de decisiones en área de distribución y venta.
- supervisar los recursos de flotilla, montacargas y equipo de almacén
- supervisar la correcta determinación de corte, caja y cobranza (diariamente).
- gestionar los recursos materiales y humanos.
requisitos:
- titulado ingeniería industrial, lae, logística o relacionados
- 3 años de expérience puestos similares
- manejo de control de inventarios.
- manejo y logística de almacenes.
- experiência en productos perecederos y abarrotes.
- trato al cliente.
- liderazgo y manejo de personal.
- manejo de paquetería office.
- conocimiento y contactos de ventas.
21000 mexicali, baja california consubanco s.a. Institución de banca múltiple
descripción del trabajo
tu misión es brindar asesoría a nuestros clientes acorde a sus necesidades ofreciendo la mejor opción de crédito descuento vía nómina
* licenciatura en administración o afín
* conocimiento en colocación de créditos descuento vía nómina para sector gubernamental
* gestión de equipos
* sueldo competitivo más excelentes esquema de comisiones
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* capacitación constante
21000 mexicali, baja california consubanco s.a. Institución de banca múltiple
descripción del trabajo
tu misión es brindar asesoría a nuestros clientes acorde a sus necesidades ofreciendo la mejor opción de crédito descuento vía nómina
* licenciatura en administración o afín
* conocimiento en colocación de créditos descuento vía nómina para sector gubernamental
* gestión de equipos
* sueldo competitivo más excelentes esquema de comisiones
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* capacitación constante
mexicali, baja california consubanco s.a. Institución de banca múltiple
descripción del trabajo
tu misión es brindar asesoría a nuestros clientes acorde a sus necesidades ofreciendo la mejor opción de crédito descuento vía nómina
* licenciatura en administración o afín
* conocimiento en colocación de créditos descuento vía nómina para sector gubernamental
* gestión de equipos
* sueldo competitivo más excelentes esquema de comisiones
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* capacitación constante
descripción del trabajo
gerente de sucursal
descripción general del puesto:
brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.
requisitos:
- edad: 30 a 40 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciado en administración de empresas, licenciado en administración financiera concluida o trunca.
- estado civil: indistinto
áreas de experiencia:
2 años de experiencia en:
- administración de personal
- atención a clientes
- administración
- ventas
- autoservicios
conocimientos específicos:
- paquete office
- sap
principales responsabilidades:
brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.
buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.
controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.
realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, tramites de contratación, capacitación, etc.); con el objetivo de tener un buen manejo de está obteniendo altas ventas. Manejo de perecederos.
revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.
habilidades:
enfoque a resultados
control de procesos
comunicación efectiva
solución de problemas / capacidad de análisis
compromiso / asumir responsabilidades
actitud de servicio
liderazgo
trabajo en equipo
negociación comercial
ofrecemos:
prestaciones superiores de ley.
oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)
puebla, baja california la bella pandita
descripción del trabajo
empresa 100% mexicana que se dedica a la comercialización de productos de belleza, para el hogar, juguetes, papelería, etc. Solicita gerente de sucursal para parque puebla.
requisitos:
- preparatoria terminada.
experiencia/conocimientos
experiencia mínimo 1 año como encargada o gerente de tienda giro retail.
manejo de personal.
capacitación de personal.
manejo de efectivo, cortes de caja y cobro terminal.
realización de pedidos.
manejo de pc e inventarios.
ejecución de estrategia de ventas
ofrecemos:
- sueldo base $9,000 mensual.
- prestaciones de ley.
- comisiones por ventas.
- descuentos en productos que maneja la marca.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)
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