Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de propiedades

Cabo San Lucas, B.C.S.
CAPITALIA
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa capitalia en los cabos, baja california sur*:
capitalia living
somos administradores de residenciales y oficinas ubicada en diferentes puntos de la ciudad de méxico.

Con más de 10 años de experiência,
capitalia living
ha logrado posicionarse en territorio mexicano con oficinas en cdmx, vallarta, acapulco, cozumel y los cabos.

Considerando el factor humano como uno de los pilares para el desarrollo de la empresa, capitalia promueve el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.

¡te invitamos a sumar tus habilidades y a construir tu trayectoria laboral en este gran equipo!

¿qué buscamos?

Estamos en búsqueda de un
administrador de propiedades

¿cuáles son las funciones principales del puesto?
- deseable conocimiento de régimen de condominio
- supervisar el correcto funcionamiento de la operación, y en caso de requerirse, tomar las medidas correctivas necesarias para eliminar cualquier deficiencia en la misma.
- asegurar que los reportes sean entregados según los requerimientos y se atiendan las medidas de servicio de entrega.
- proveer de liderazgo al equipo para que este desarrolle sus habilidades.
- reportar cualquier deficiencia significativa en nuestras propiedades, productos, materiales y documentos.
- tiene el deber de sugerir cualquier mejora a las prácticas de trabajo, sobre todo a aquellas relacionadas con la salud y la seguridad
- desarrollar e implementar un plan de respuesta de emergencia en cada propiedad.
- induce y entrena a su personal para realizar un trabajo eficaz
- velar por la salud, la seguridad, protección y el bienestar del personal/empleados, clientes y otros visitantes en cumplimiento a la política de seguridad, salud, protección y política ambiental de la compañía.

¿cuáles son los requisitos para cubrir?

Indispensable

licenciatura en administración de empresas turísticas o afín

experiência mínima de 4 años

idioma: inglés intermedio - avanzado

disponibilidad de horario

disponibilidad para viajar

jornada y horario

lunes a viernes*(con disponibilidad)

sabados y domingo*

descanso rolado

¿qué ofrecemos?

Prestaciones de ley.

Sueldo de $16,000 a $20,000 netos mensuales (experiência y aptitudes)

seguro de vida

psicologo

nutriologo

membresia de descuentos

entrada al cine 2x1

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível gerencial

*función departamental*:
turismo / hotelería

*industria*:
hospitalidad

*habilidades*:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Administrador de propiedades

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar