Descripción de la empresa
somos una empresa líder en la investigación de mercados, con presencia global en más de 100 países. Trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo; manejamos 3 canales de colecta que miden productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias, locales comerciales y consumo en hogares.
descripción del empleo
* participar activamente en el proceso de entrenamiento y, una vez finalizado, aprobar el examen y superarlo con una calificación mayor al 85% para lograr certificarse.
* visitar los diferentes establecimientos seleccionados, realizar el barrido y la encuesta de acuerdo con la metodología, procedimientos e instrucciones recibidas durante el entrenamiento.
* leer a los dueños o encargados de los establecimientos las preguntas tal cual como aparecen en el cuestionario, siguiendo estrictamente el orden y la forma correcta de hacerlas.
* cumplir con las rutas y la carga de trabajo asignada, asistir puntualmente al lugar de trabajo señalado o planeado y comunicar inmediatamente a su manager cualquier dificultad, duda o problema en campo.
* llevar siempre consigo el material de trabajo (celular, credencial, etc.) y velar por el buen cuidado y uso de estas herramientas para recolectar la información en tiempo y forma.
* todas las funciones y responsabilidades que se le asignen de acuerdo con su ámbito de competencia.
requisitos
* experiencia en campo (cualquier trabajo en campo, ventas a detalle, investigación en campo, cambaceo, encuestador, promotor).
* bachillerato terminado (comprobable).
si te gusta viajar, este es tu trabajo ideal: te proporcionamos viáticos y apoyo de transporte. Indispensable 100% disponibilidad para viajar.
información adicional
horario: lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm. Está de forma temporal para laborar hasta junio del 2025.
our benefits
* flexible working environment
* volunteer time off
* linkedin learning
* employee-assistance-program (eap)
about niq
niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
for more information, visit niq.com
want to keep up with our latest updates? Follow us on: linkedin | instagram | twitter | facebook
our commitment to diversity, equity, and inclusion
niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion by visiting the niq news center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
#j-18808-ljbffr