Empresa
empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center y bpo.
Solicita
especialista wfm.
Objetivo
gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio.
Perfil
licenciatura en sistemas o carrera afín (trunco a 5to semestre o en curso).
Genero: indistinto.
Métricas c.c.
Experiencia como supervisor de operaciones, team leader, operador telefónico, back office o auxiliar de wfm con conocimiento en métricas de call center
excel avanzado.
Ms office suit.
Team viewer.
Sql
power bi
funciones
garantizar a través de la gestión en tiempo real que las campañas lleven acabo la planeación establecida.
Participar activamente en los análisis de factibilidad.
Asegurar la revisión y envío de los reportes del área.
Mantener los objetivos en meta y alertar ante cualquier desviación.
Participar en el proceso work force (forecast, staffing, schedulling, ocupación del site y control de tráfico)
contribuir con el análisis y mejora de los procesos del área (mejora continua).
Horario
horario rolado...
Ofrecemos
sueldo base neto: $16,000 sueldo base mensual.
Bono mensual alcanzable de $2,000 en base a métricas e indicadores.
Prestaciones de ley.
Seguro social.
Vacaciones.
Aguinaldo.
Prima vacacional.
Seguro de vida.
Contrato directo con la empresa.
Zona a laborar
ciudad de méxico, polanco.
Requerimientos
educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
2 años de experiencia
idiomas: español
edad: a partir de 23 años
conocimientos: microsoft excel, sql server
personas con discapacidad: sí
palabras clave: specialist, especialista, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado. En pentafon, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih.
La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
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