Descripción del puesto:
Comprender la estructura y el funcionamiento de organizaciones. Conocimientos en contabilidad. Comunicación efectiva. Habilidad en tratamiento de textos. Organización y gestión del trabajo. Trabajo en equipo. Habilidades en atención a clientes. Capacidad, Analítica Administrar recursos Financieros, etc.
Funciones:
Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos, manejo de paquetería Office.
Edad:
25 años en adelante
Horario laboral:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
Oficina: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial