Estudios terminados en: lic. Comunicación, mercadotecnia o afín experiencia: análisis de mercado. Gestión de lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción. Estrategia de mercadotecnia en medios digitales. Análisis de base de datos. Apoyo con funciones administrativas. Seguimiento de campañas. Participación en pitch con cliente. Elaboración de reportes. Gestión y optimización de procesos administrativos y operativos de marketing. Coordinación interna. 1 año de experiência en puesto similar conocimientos y habilidades: trabajo en equipo. Orientación a resultados. Análisis y solución de problemas. Control y manejo de redes sociales. Prestaciones de ley beneficios y bonos adicionales cada 6 meses ambiente de trabajo dinámico, empático y colaborativo. Opción a contrato indefinido edad: entre 20 y 30 años horario: lunes a viernes 8:30 a 6:00 turno de 8 horas tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $17, al mes prestaciones: apoyo para estudios automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte caja de ahorro estacionamiento gratuito seguro de vida tipos de compensaciones: bono anual lugar de trabajo: empleo presencial j-18808-ljbffr