Requisitos:
· licenciatura en mercadotecnia, marketing.
· experiencia mínima de 2 años
· edad entre 25 y 35 años
· conocimiento avanzado en redes sociales
· conocimiento en diseño
· conocimiento avanzado en mercado libre (e commerce) fundamental
· ingles básico o intermedio
funciones
· coordinar las actividades y campañas del departamento de marketing.
* creación de contenido digital (diseño y fotografía)
* coordinación y supervisión de lanzamientos de los eventos generales.
* identificar y promover nuevas oportunidades de venta.
* manejo de redes sociales
* manejo de e commerce (mercado libre)
* conocimiento en crm
* elaborar análisis de resultados, reportes de viabilidad, ventas, competencia, resultados etc.
* desarrollo de estrategias de marketing tradicional y digital
* inspeccionar y verificar el cumplimiento de las implementaciones en plan de ventas.
* creación de campañas, contenidos y materiales publicitarios.
* realización de estudios para analizar el comportamiento de los clientes (tendencias y preferencias)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial