Job description
en iberostar group estamos buscando a un/a account manager para una posición de gran responsabilidad en nuestro equipo de brand design. Es importante saber un poco sobre iberostar group antes de aprender más sobre esta posición.
somos una empresa 100% familiar con presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
si esto te resulta interesante, quizás este sea tu sitio perfecto para seguir adelante en tu carrera.
misión del account manager
actuar como enlace entre el equipo de diseño y los clientes internos, gestionando la comunicación, la gestión de proyectos y la integración del diseño para ofrecer soluciones de diseño exitosas.
comunicación con el cliente y gestión de la relación:
* incorporación del cliente y comprensión de las necesidades: reunirse con los clientes para comprender las necesidades, objetivos y limitaciones presupuestarias de sus proyectos.
* gestión de la relación con el cliente: ser el contacto principal, estructurar el estado y las comunicaciones regulares con los clientes, establecer y gestionar expectativas y entregables, y resolver problemas a medida que surjan.
responsabilidades del account manager
orientar y asesorar a los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.
definición y gestión del alcance del proyecto:
* colaborar con los equipos de diseño para definir el alcance, los plazos y los entregables del proyecto.
* gestionar eficazmente los cambios en el alcance del proyecto, manteniendo a los clientes informados y alineados con cualquier ajuste.
beneficios del trabajo en iberostar group
un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
una oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades como account manager.
una remuneración competitiva y beneficios adicionales.
requisitos del candidato
más de 5 años de experiencia en el sector de servicios al cliente, preferiblemente en medios de comunicación o publicidad.
inglés profesional.
conocimiento profundo del negocio del cliente y del panorama competitivo para brindar un asesoramiento sólido.
habilidades expertas en relaciones con clientes, incluyendo presentaciones, trato con múltiples partes interesadas y capacidad de pensar con rapidez.
apoyo a los miembros del equipo en todos los niveles.
excelentes habilidades de gestión interpersonal y de relaciones con el cliente. Capacidad de adaptación a nuevos métodos de trabajo y avances tecnológicos.
excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.