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Asesor telefónico (call center) y electrónico de

Tcf Capital
Consejero telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción del empleo
*atención al cliente.
no ventas, no cobranza, no encuestas.
*

*descripción de la empresa*

tcf-capital es una arrendadora especializada en el sector gobierno.
contamos con más de 10 años de experiência operando proyectos en todo el país.
ofrecemos proyectos integrales de arrendamiento puro.
a través de nuestro equipo de expertos en contrataciones públicas, garantizamos cubrir las necesidades financieras y legales de nuestros clientes.
¡únete al equipo tcf-capital!
*descripción del puesto*

*importante: no es de ventas, ni de cobranza, ni de encuestas.
es de atención al cliente.
*

como parte del equipo de atención al cliente de tcf-capital, atenderás reportes y brindarás soluciones a los distintos problemas cotidianos de los usuarios de nuestra flotilla vehicular.
serás el primer contacto con los clientes, teniendo así un gran impacto en la experiência al usuario.
tu objetivo primordial será brindar el mejor servicio y atención en todo momento.
en tu día a día, atenderás reportes de siniestros de los vehículos, identificarás soluciones, harás monitoreo de unidades, darás seguimiento y brindarás atención vía telefónica y electrónica para clientes.
trabajarás de la mano con nuestro equipo de expertos en el sector gubernamental, para siempre ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces a sus problemas.
un ejemplo de llamada es: atender el reporte de un siniestro vehicular, recopilar la información necesaria y reportar a su vez el siniestro con la compañía aseguradora, facilitar al cliente la información relevante respecto a la atención de la compañía aseguradora, y dar seguimiento con el cliente posterior a la atención de la compañía aseguradora.
un ejemplo de reporte electrónico es: atender la solicitud del cliente, brindar soporte técnico e informativo y programar (agendar en la agencia) el mantenimiento y/o cambio de llantas solicitados.
en resumen, darás acompañamiento telefónico y electrónico a nuestros clientes desde el momento que reportan su incidencia hasta el momento que les brindamos la solución.
*requisitos*
- edad: 18 años en adelante.
- sexo y estado civil: indistintos.
- escolaridad: preparatoria/bachillerato concluido (contar con certificado).
no estudiantes, se requiere disponibilidad de tiempo.
- manejo básico de equipo de cómputo, de paquetería office, de bases de datos y saber navegar por internet.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con rotación de turnos (matutino, vespertino, nocturno, intermedio).
los turnos son asignados por la empresa.
- no se requiere experiência, se brindará la capacitación necesaria.
- facilidad para llegar al lugar de trabajo.
*competencias*
- enfoque de excelente atención al cliente y actitud de servicio.
- comunicación efectiva y empática.
excelente ortografía y redacción.
- habilidad de buena escucha y captura efectiva.
- facilidad de palabra y buen tacto en la orientación telefónica de los clientes.
- habilidad para realizar diferentes tareas al mismo tiempo (multitask).
- capacidad de trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración.
- agilidad en la toma de decisiones y alto sentido de urgencia.
- resolución de problemas.
- capacidad de organización.
- puntualidad y buena administración del tiempo.
- proactividad y dinamismo.
- actitud de aprendizaje y mejora continua.
*funciones*
- atender los requerimientos (seguimiento en reportes de siniestros, programación de mantenimientos, cambio de llantas, soporte técnico e informativo) de los clientes vía telefónica y electrónica.
- manejar efectivamente el flujo continuo de reportes electrónicos y llamadas de entrada y salida.
- practicar la escucha activa, mientras se busca información y se registran datos relevantes en el sistema.
- verificar datos generales y capturar la información de los siniestros y reportes en el sistema.
- administrar y actualizar la base de datos de llamadas, reportes electrónicos y correos en el sistema.
- seguir correctamente el script proporcionado y los procesos establecidos, respetando los tiempos marcados.
- coordinar procesos de comunicación con las distintas áreas involucradas para resolución a los requerimientos (seguimiento en reportes de siniestros, programación de mantenimientos, cambio de llantas, soporte técnico e informativo) de los clientes.
- monitorear los vehículos por medio del sistema de rastreo satelital (gps).
- dar acompañamiento, seguimiento y solución a las solicitudes (seguimiento en reportes de siniestros, programación de mantenimientos, cambio de llantas, soporte técnico e informativo) de los clientes.
- elaborar reportes y bitácoras sobre las incidencias atendidas (seguimiento en reportes de siniestros, programación de mantenimientos, cambio de llantas, soporte técnico e informativo).
- realizar actividades administrativas complementarias.
- recibir llamadas, identificar prioridades, canalizar los siniestr

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