Funciones:
Asesorar al cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo; a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los Estándares Operativos; con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de Servicio.
Asegurar el cumplimiento del mantenimiento, reparación o garantía del vehículo del cliente.
Proporcionar al cliente el seguimiento durante el servicio de su vehículo.
Solicitar aprobación por cambio de partes cuando aplique.
Preparar la documentación del cliente para su llegada.
Realizar la entrevista consultiva para identificar las necesidades del cliente.
Verificar el cumplimiento de los trabajos realizados por el taller previo a la entrega del cliente.
Dar seguimiento a las quejas del cliente.
Preparar la documentación que debe integrarse al expediente del cliente.
Zona a laborar:
Kia del Duero
Horario:
Lunes a Viernes de 9 am a 7:30 pm (con 2 hrs de comida) y Sábados de 9 am a 2 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $6,223.20 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Educación:
Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación