Help desk con ingles avanzado
contratación inmediata
escolaridad
trunco o pasante de ingeniería telecomunicaciones o áreas afín (sistemas y/o administración tic ´s)
responsabilidades:
proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.
proporcionar y ofrecer las adecuadas a los problemas de software y hardware reportadas por el usuario.
ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.
operador service desk/help desk jr.
experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.
experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (service desk).
experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto n1
ingles avanzado
actividades:
atención a usuarios
levantamiento de incidencias y requerimientos de usuarios
solución de incidencias y requerimientos de 1er nivel
escalación de incidencias y requerimientos de usuarios
soporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remota
seguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.
gestión de incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.
ofrecemos
·prestaciones de ley
·zona de trabajo polanco cdmx
si te encuentras interesado manda tu curriculum en formato word al correo que se menciona.