Implica contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro de una área funcional y completa cualquier administración relacionada.
descripción general del puesto: bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:
• soluciones de seguimiento y monitoreo (incluida la prevención)
• atención al cliente dedicada, como: crear cuentas, proporcionar cotizaciones, manejar quejas,
• gestión de relaciones con el cliente
• se le puede exigir que realice otras tareas asignadas requisitos mínimos: nivel mínimo de estudios:
• certificado de preparatoria concluida (preferiblemente universitario).
• dominio del inglés (600 puntos toeic).
experiencia mínima:
• dos (2) años de experiencia relacionada.
habilidades mínimas requeridas:
• habilidades interpersonales
• habilidades de comunicación verbal y escrita
• habilidades de trabajo en equipo
• habilidades de microsoft office y pc
• habilidades para resolver problemas indicaciones para postulación interna al boletín si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
1. Currículum actualizado
2. Carta de intención
3. Imagen del resultado vigente del examen toeic, con un puntaje mínimo de 600 puntos nota: la vigencia del examen toeic es de 2 años a partir de la fecha de aplicación.
este archivo debe ser cargado en el sistema workday, en el campo correspondiente al currículum .
? Importante: con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: "el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta." ? Vigencia del boletín: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de * fedex is widely acknowledged as a world-class company.
we are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands.
some of our recent awards include: * fortune's world most admired companies (14th) * fortune's best places to work (15th) * forbes's one of the "best employers for diversity" * fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th) * fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years * fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible * fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
* fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.