Administradora de admisión
\
somos una institución que busca al mejor talento para desarrollar su carrera en un entorno dinámico. Buscamos a alguien con una actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.\
*descripción del puesto:*\
la administradora de admisión es responsable de gestionar los procesos de admisión del paciente, desde la recepción hasta el alta del hospital. Es fundamental tener conocimientos sobre los requisitos de admisión de cada área del hospital y poder comunicarse de manera efectiva con los pacientes y sus familiares.\
*responsabilidades:*\
1. Conocer los requisitos de admisión de cada área del hospital.
2. Gestionar los procesos de admisión del paciente.
3. Orientar e informar al paciente o familiares sobre los derechos del paciente durante su periodo de hospitalización.
4. Asignar habitaciones a pacientes de acuerdo a sus necesidades.
5. Explicar a pacientes y familiares las políticas del contrato hospitalario y aclarar dudas.
6. Entrega de kit de admisión.
7. Trasladar al paciente y acompañantes al área donde será atendido.
8. Informar las necesidades del paciente en los cambios de turno para realizar la gestión del proceso de admisión correctamente.
9. Informar a jefatura de admisión sobre casos de pacientes especiales.
10. Elaborar indicadores de ocupación hospitalaria.
11. Reporte de ingreso a las aseguradoras conforme ingresan pacientes.
12. Solicitar garantía de ingreso de acuerdo a políticas establecidas.
13. Apoyo en área de cajas.
14. Apoyo en atender conmutador.
*beneficios:*\
- horario flexible.
- prestaciones de ley y superiores.
- caja de ahorro.
- vales de despensa.
- bono anual de productividad.
- premio de puntualidad y asistencia.
- descuentos en servicios médicos.
- convenios con tiendas departamentales.
- fondo de ahorro a la planta.
- ayuda por nacimiento.
- ayuda por defunción.
*tipo de puesto:* tiempo completo, por tiempo indeterminado.
salario: $12,500.00 - $13,000.00 al mes