Corporativo TRAVE GT
Somos un Corporativo especializado en traslados vehiculares estamos en búsqueda de un perfil como Administrador de Logística para laborar en zona de Picacho Ajusco.
Funciones a realizar:
- Asignación de servicios a personal operativo de traslado.
- Llevar a cabo la auditoria, monitoreo y seguimiento de rutas de los servicios asignados.
- Elaboración y envío de reportes de servicios realizados y programados.
- Gestión de la apertura y cierre de operaciones diarias.
- Seguimiento a las agencias automotrices para la realización de servicios de traslado.
- Comunicación constante para la verificación en apertura y cierre de las agencias para la atención de requerimientos de servicio.
- Actualización de base de datos para seguimiento de servicios, facturación, cobranza y pago de nómina.
- Asignación y control de gastos por servicios (viáticos, casetas, gasolina, boletos)
- Implementar medidas para controlar y reducir los gastos.
- Mantener una correcta comunicación con el supervisor de operaciones con el fin de la efectividad y consecución de los indicadores al personal operativo.
Requisitos:
- Experiencia mínima 1 año en área de logística operativa.
- Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida, Administración, logística, transporte ó afín
- Disponibilidad de horario lunes a sábado
- Vivir a menos de una hora de zona de trabajo
- Manejo de Excel intermedio
Ofrecemos:
- Sueldo Inicial $10,000 - $12,000 netos al mes
- Crecimiento y proyección en corto tiempo en base a resultados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Incentivos:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial