Analista de calidad
funciones*
- monitoreo de llama*as
- evaluar las llamadas con apego a la cedula de calidad vigente y con base en los scripts de venta vigen*es.
- brindar retroalimentación individual y grupal a los ejecutivos telefónicos que lo requieran de acuerdo a las notas de calidad obtenidas del proceso de monitoreo de llamadas
horario:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
ofrecemos:
- sueldo base $* netos mensuales - bono mensual
además te brindamos:
prestaciones de ley (imss, prima vacacional y aguinaldo) desde tu firma de contrato
seguro de muerte + seguro de vida + asistencia funeraria
convenio con fonacot
capacitación pagada
descuentos con bimbo, barcel, krispy kreme, laboratorios chopo y te apoyamos para que sigas estudiando a través de uvm.
zona a laborar:
calle manuel j. Othón #186 col.
tránsito alcaldía cuauhtémoc, c.p *, piso 5 (como referencia estamos a 10 minutos del metro chabacano o a 2 calles del metro san antonio abad)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $8,* al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial