En dentsu, estamos en búsqueda de un supervisor de medios multichannel que sea el/la responsable de desarrollar la planificación digital y offline, táctica y ejecución de los planes on y off, teniendo un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurándose de la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.
key responsibilities:
- bajada de planes tácticos 360 alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña cumpliendo con objetivos del negocio y de la cuenta.
- desarrollar la planeación on y off.
- lograr generar nuevas propuestas para clientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados. Comunicación constante con proveedores y búsqueda de tendencias en la industria.
- planeación, reporteo, optimización y conciliación de campañas.
- gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc)
- asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmación de los planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
- elaborar informes de campaña (postbuy / competencia).
- fronting con cliente
- supervisión del ejecutivo en el día a día
minimum requirements:
- licenciatura concluida.
- 2 – 3 años de experiencia.
- experiencia en planeación de medios digitales meta, google, dv360, tik tok,
- experiencia en planeación de medios off ( tv abierta, paga, ooh, revistas y prensa)
- power point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
- excel medio (tablas dinámicas y filtros de data, formulas, condicionales).
- nivel de inglés avanzado (se aplicará prueba)
tools/software
- meta, google, tiktok, dv360
- off: nielsen ibope, adspend
- hr ratings