Ofrecemos:
- *sueldo bruto: $18,000 a $22,000 mil brutos*:
- *prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa 10%, 10 días de vacaciones, prima de 100%, aguinaldo de 15 días, sgmm y sv).*:
- *horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm*:
- *zona de trabajo: norte del edo. México, parque industrial cuamatla - cuautitlán izcalli*
indispensable:
*" inglés con certificación, (capaz de atender llamadas, atención a personal extranjero, vuelos, hospedajes, tours, agenda, etc.), auto propio(preferentemente)".*
funciones:
- *administración de expedientes de empleados, altas y bajas de beneficios o prestaciones, elaboración y renovación de contratos laborales, coordinar evento de inducción a nuevos ingresos, seguimiento a proveedores relacionados al área*:
- *coordinación de eventos, juntas, capacitaciones, compras de insumos*:
- *coordinación con agencia de viajes para la reserva de autos, hospedajes y vuelos, control de facturación*:
- *atención en recepción de proveedores y atención a clientes para direccionar sus requerimientos*:
- *elaboración de registros, bases de datos, reportes*:
- *elaboración de presentaciones ejecutivas*:
- *registro y control de vacaciones de los empleados*
- *¡postúlate! Si cubre el perfil y se encuentra interesado en programar una entrevista, favor de postularse por este medio o envía tu cv actualizado dirigido a nadia lópez al correo señalado.*_
- *¡transforma tu talento en experiencia, apuesta al cambio y nosotros apostamos por ti!*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación