 
        
        Objetivo general:
brindar una atención de excelencia a los huéspedes desde su bienvenida hasta su despedida del hotel, y resolviendo situaciones de primera necesidad que los mismos pudieran expresar.
funciones principales:
 * atender llamadas
 * recibir al huésped.
 * dar información.
 * realizar cotizaciones.
 * hacer cobros de las tarjetas virtuales.
 * imprimir hojas de registro y hacer las llaves.
 * realizar liberación/ cancelacion de garantias
 * mantener limpia, despejada y ordenada su área de trabajo.
 * barrer recepción.
 * experiencia en booking y expedia indispensable
 * sacudir muebles en recepción.
 * pedir identificación al huésped y hacer cobro de la estancia y garantía.
 * guiar al huésped a su habitación.
 * darles la bienvenida a su habitación y explicarle la función de cada una de las cosas en ella.
 * enviar mapas e instrucciones de como llegar al hotel.
 * entregar hoja de instrucciones y llave de la habitación.
 * hacer notas en la reservación.
 * hacer cobro de elementos extras (si se requiere)
 * llevar control de ventas de la tiendita.
 * asistir a los huéspedes cuando requieran comprar algo de la tiendita.
 * sacar basuras al término de turno.
 * mantener comunicación con equipo de limpieza para llevar control de habitaciones listas.
 * realizar inspección de habitaciones limpias.
 * mantener buena comunicación con los compañeros y si queda algún pendiente dejar una nota para que le den seguimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * descuentos y precios preferenciales
 * horarios flexibles
 * uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
 * cuenta con vehiculo propio para trasladarse al area de trabajo
escolaridad:
 * bachillerato terminado (deseable)
idioma:
 * inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial