Somos una empresa líder en artículos de ferretería y tlapalería con más de 30 años en el mercado
buscamos supervisor de call center
perfil:
* · escolaridad: lic. en mercadotecnia, admon, o a fin
* · experiencia con técnicas de venta y fidelización vía telefónica.
* · manejo de kpi´s
* · manejo de crm, herramientas de monitoreo
* · excel intermedio (60 a 70%)
funciones:
* manejo de personal (plantilla de 12 personas de call center)
* establecer y dar seguimiento a objetivos individuales y grupales del equipo de ventas por llamada
* supervisar el cumplimiento de políticas comerciales, protocolos de atención y scripts de venta
* analizar y reportar resultados de productividad, conversión y calidad en llamada
* apoyar en la resolución de problemas durante el proceso de venta
* proponer mejoras operativas para incrementar la eficiencia y motivación del equipo.
* capacitar a nuevos agentes en técnicas de venta telefónica
* brindar retroalimentación constante y acompañamiento en piso/cabina
* asegurar la correcta aplicación de metodologías de atención al cliente vía telefónica
se ofrece:
* salario: $16,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley desde el ingreso
* cotización 100% en el imss
* vales de despensa
* se labora de lunes a viernes
* horario: 8:00 a 18:30
la zona de trabajo es tlalnepantla, viveros del valle, no vivir a más de 1 hora de la zona mencionada
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $16,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial