Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventario

La Paz, B.C.S.
beBeeAlmacenaje
Publicada el 20 agosto
Descripción

Requisitos fundamentales para ocupar el puesto de almacenista en nuestra empresa.


descripción del trabajo

se busca un profesional con habilidades interpersonales y capacidad organizativa para asegurar el correcto manejo y resguardo de productos. Esta es una excelente oportunidad para trabajar en un ambiente dinámico y contribuir al éxito de la empresa.


responsabilidades

* recibir, revisar y asegurar el estado óptimo de los productos provenientes de proveedores y sucursales.
* mantener el orden, limpieza y seguridad del almacén, garantizando un entorno saludable y seguro.
* organizar y realizar inventarios cíclicos o rotativos para optimizar la eficiencia del proceso.
* ayudar en la entrega de productos a los clientes.


requisitos

* secundaria o preparatoria como mínimo, valorándose estudios superiores.
* excelentes características personales como atención al detalle, pensamiento crítico y colaboración efectiva.


beneficios

* aguinaldo anual.
* utilidades.
* vales de despensa.
* prima vacacional de 25%.
* caja de ahorro de 6%.
* prestaciones imss e infonavit.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Administrador de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar