Escolaridad:Bachillerato concluido o Licenciatura Trunca
Auto para trasladarse a empleo
Experiência comprobable mínimo de 2 años en el puesto (INDISPENSABLE GIRO AUTOSERVICIO)
Administración de ventas, entrega de valores, operaciones, logística y recursos humanos.
Manejo de indicadores Venta, Merma, Rotación, Inventarios
Significativo tener experiência en mermas y caducidades.
Administrar y lograr hacer rentable una tienda según los objetivos, cultura y procedimientos de Tiendas 3 B.
Asegurar y llevar a cabo los procesos de las medidas de seguridad en Tienda.
Trabajar en conjunto con su Gerente de distrito Y Gerente de zona para lograr cumplir los objetivos generales de nuestra empresa.
Manejo de personal
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $14,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Administración de inventarios: 1 año (Deseable)
Administración de personal: 1 año (Deseable)