Responsabilidades principales:
* atención de leads entrantes: responder vía llamada o whatsapp tan pronto como se originen.
* calificación y perfilación del cliente (¿qué busca, presupuesto, urgencia, etc.).
* seguimiento de los leads
* agendar visitas al desarrollo en comunicación con el equipo de ventas.
* mantener actualizado el crm y sistema de gestión de leads con el estatus de cada contacto.
requisitos:
* capacidad de concentración, organización y compromiso con la rutina de trabajo.
* experiencia mínima: 1 año en telemarketing, atención de leads, ventas o seguimiento de clientes
* capacidad para hacer llamadas y redactar mensajes personalizados.
* habilidad de comunicación verbal y escrita, orientado a resultados.
* manejo básico de microsoft office / crm (o disposición para aprender).
* residir en querétaro, trabajo 100% presencial
competencias deseadas:
* proactividad y disciplina para dar seguimiento constante a los leads.
* actitud de servicio al cliente.
* orientación a conversiones: interés en alcanzar metas de citas generadas.
beneficios:
* sueldo base + esquema de incentivos por citas concretadas/ventas realizadas.
* prestaciones superiores a ley
* crecimiento y desarrollo profesional
* empresa con cultura humanista
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $25,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial