Sobre nuestro clienteimportante grupo hotelero en guadalajara. Descripción - dirigir las áreas de contraloría, finanzas, fiscal, sistemas, compras, jurídico y tesorería para múltiples unidades de negocio.- dirigir operaciones financieras y administrativas de las unidades de negocio con un involucramiento activo en la ejecución de estrategias.- desarrollar políticas financieras y legales, planificar presupuestos, gestionar relaciones institucionales y liderar negociaciones estratégicas con entidades financieras. Perfil buscado experiencia mínima de 8 años en roles directivos financieros/administrativos, preferiblemente en hotelería, a cargo de múltiples unidades de negocio.conocimiento sólido liderando simultaneamente áreas de contraloría, finanzas, fiscal, sistemas, compras, jurídico y tesorería en el sector de hotelería o similares.habilidades de liderazgo para dirigir equipos en ambientes colaborativos y dinámicos.capacidad para desarrollar políticas financieras y legales, planificar presupuestos y negociaciones estratégicas con entidades financieras.orientación hacia la acción, demostrando habilidades ejecutoras y un enfoque hands-on en la gestión y resolución de problemas. Qué ofrecemos exceptional benefits
#j-18808-ljbffr