Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente: lidera la revolución de ventas impulsada por ia

Monterrey, N.L.
Aurora Inbox
Responsable servicio cliente
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 3 septiembre
Descripción

Acerca de aurora inbox

en aurora inbox, tenemos la misión de revolucionar la forma en que las pequeñas y medianas empresas (pymes) interactúan con sus clientes. Hemos evolucionado de ser una solución de crm a convertirnos en un proveedor de agentes de ia de última generación, enfocados en ofrecer experiencias de ventas y servicio al cliente incomparables. Nuestra plataforma innovadora empodera a las empresas para conectarse de manera más significativa, responder con mayor agilidad y brindar una atención excepcional que impulsa su crecimiento.

¿por qué unirte a nosotros?

imagina ser la persona que acompañe a nuestros clientes en sus primeros pasos con aurora inbox y los ayude a sacar el máximo provecho de nuestras soluciones de ia. Como ejecutivo(a) de servicio al cliente, serás responsable de asegurar una experiencia fluida durante el proceso de onboarding y brindar soporte técnico y general post-venta, garantizando que cada cliente logre el éxito con nuestra plataforma.

responsabilidades

* guiar a los nuevos clientes durante el proceso de onboarding, asegurando una implementación exitosa.
* resolver dudas y dar soporte técnico/general de manera clara, empática y oportuna.
* identificar necesidades de los clientes y colaborar con los equipos internos (ventas, producto, ingeniería) para dar soluciones efectivas.
* documentar interacciones y mantener actualizado el crm con la información relevante de cada cliente.
* proponer mejoras continuas en procesos de atención y soporte para elevar la experiencia del cliente.

requisitos

* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* orientación al servicio y vocación por ayudar a clientes a alcanzar sus objetivos.
* capacidad para resolver problemas técnicos de forma analítica y práctica.
* experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (deseable en saas, crm o herramientas digitales).
* pasión por la tecnología y disposición para aprender constantemente.

¿qué ofrecemos?

* compensación competitiva:
salario base y oportunidades de crecimiento económico ligadas al desempeño.
* crecimiento profesional:
capacitación continua, acceso a herramientas de vanguardia y aprendizaje directo con el equipo fundador.
* impacto directo:
tu trabajo tendrá un efecto inmediato en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento de aurora inbox.

¿listo(a) para construir el futuro con nosotros?

si disfrutas trabajar directamente con clientes, resolver problemas y ayudar a que tengan éxito con la tecnología, queremos conocerte únete a aurora inbox y contribuye a un mundo donde las pymes prosperan gracias a experiencias más inteligentes, personalizadas y efectivas.


postúlate ahora y sé parte de la historia de éxito de aurora inbox

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Prácticante de servicio a cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
AFL
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente siniestros
San Pedro Garza García, N.L.
HR CONNECT S.A DE C.V
Responsable servicio cliente
De USD 10,000 a USD 25,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
Ser estrategico
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Ejecutivo de servicio al cliente: lidera la revolución de ventas impulsada por ia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar