Resumen
ofertas de director de marketing en ciudad de méxico. El rol es crucial para el éxito de la empresa, implicando la planificación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing, supervisión de campañas, análisis de tendencias y gestión de equipos. Se destacan responsabilidades como gestión presupuestaria, creación de contenido y medición de roi. Esta descripción reúne diferentes oportunidades en la ciudad de méxico impulsadas por empresas locales e internacionales.
ciudad de méxico, distrito federal bebeedigital
descripción del trabajo
en una agencia enfocada en roi, buscamos roles con experiencia en planeación de campañas digitales y conocimiento en plataformas de implementación.
* desarrollar y coordinar estrategias de medios digitales para campañas de clientes.
* colaborar con planners, traders y equipos de analítica para asegurar la correcta implementación y optimización de campañas.
* dar seguimiento a kpis de performance y brand objectives.
* apoyar en la preparación de reportes y presentaciones estratégicas para clientes.
* mantener comunicación constante con clientes, atendiendo necesidades y asegurando entregables en tiempo y forma.
* contribuir a la detección de oportunidades de mejora en campañas y procesos.
* 2 a 4 años de experiencia en planeación de medios digitales y coordinación de cuentas.
* conocimiento de plataformas digitales de implementación (google ads, meta ads, dv360, amazon ads).
* habilidad para analizar resultados y proponer recomendaciones estratégicas.
* experiencia trabajando en agencias de medios (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
coordinador de cuenta digital
en una agencia enfocada en roi, buscamos un(a) coordinador(a) con experiencia en planeación de campañas digitales y conocimiento en plataformas de implementación.
* desarrollar y coordinar estrategias de medios digitales para campañas de clientes.
* colaborar con planners, traders y equipos de analítica para asegurar la correcta implementación y optimización de campañas.
* dar seguimiento a kpis de performance y brand objectives.
* apoyar en la preparación de reportes y presentaciones estratégicas para clientes.
* mantener comunicación constante con clientes, atendiendo necesidades y asegurando entregables en tiempo y forma.
* contribuir a la detección de oportunidades de mejora en campañas y procesos.
requisitos
* 2 a 4 años de experiencia en planeación de medios digitales y coordinación de cuentas.
* conocimiento de plataformas digitales de implementación (google ads, meta ads, dv360, amazon ads).
* habilidad para analizar resultados y proponer recomendaciones estratégicas.
* experiencia trabajando en agencias de medios (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
* inglés intermedio (deseable).
beneficios
* formar parte de una red de comunicación global.
* proyectos con marcas líderes y de alcance internacional.
* capacitación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
* cultura colaborativa y dinámica.
* esquema híbrido y prestaciones competitivas.
descripción del trabajo - adiciones
desarrolla tu carrera en marketing digital con nosotros. Buscamos un profesional experimentado para liderar la estrategia, planeación e implementación de campañas de medios digitales orientadas a resultados.
ciudad de méxico, distrito federal bebeemarketingdigital
en nuestro equipo de marketing digital, buscamos a un profesional para liderar nuestras campañas de adquisición de suscriptores y gestionar pautas pagadas en medios digitales.
* diseñar estrategias de campaña efectivas para capturar audiencias objetivo.
* optimizar campañas de adquisición de usuarios en plataformas como meta ads, google ads, youtube, tiktok y otros medios digitales.
* gestionar la compra de medios digitales (programática, directa o autoservicio).
* monitorear kpis de adquisición y roi (cac, ltv, roas, ctr, etc.).
* trabajar junto al equipo creativo para material de alto rendimiento.
* coordinar la estrategia de suscripción (funnels, promociones, a/b testing).
* identificar nuevas audiencias y oportunidades de crecimiento.
* presentar reportes semanales/mensuales con resultados y recomendaciones.
* 3+ años de experiencia en marketing digital enfocado en adquisición de usuarios o performance marketing.
* experiencia manejando presupuestos de pauta digital.
* dominio de herramientas como meta ads manager, google ads, google analytics, etc.
* experiencia en suscripción, e-commerce o plataformas ott es un plus.
* pensamiento analítico, orientación a resultados y pasión por los deportes.
* proactividad, organización y team builder.
ciudad de méxico, distrito federal fox corporation
descripción del trabajo - campañas deportivas
buscamos profesional con experiencia en marketing digital y mundo del deporte, para liderar campañas de adquisición de suscriptores y gestionar pautas pagadas. Será clave para el crecimiento de nuestra plataforma, desarrollando estrategias de captación, optimización de campañas y control presupuestario.
* diseñar, ejecutar estrategias de campaña
* optimizar campañas de adquisición en meta ads, google ads, youtube, tiktok y otros medios.
* gestionar la compra de medios digitales (programática, directa o autoservicio).
* monitorear kpis de adquisición y roi (cac, ltv, roas, ctr, etc.).
* trabajar con el equipo creativo para materiales de alto rendimiento.
* coordinar la estrategia de suscripción (funnels, promociones, a/b testing).
* identificar nuevas audiencias y oportunidades de crecimiento.
* presentar reportes semanales/mensuales con resultados y recomendaciones.
* negociar con medios o agencias externas.
* 3+ años de experiencia en marketing digital enfocado en adquisición de usuarios o performance marketing.
* experiencia manejando presupuestos de pauta digital.
* dominio de herramientas como meta ads manager, google ads, google analytics, etc.
* experiencia en suscripción, e-commerce o plataformas ott es un plus.
* pensamiento analítico, orientación a resultados y pasión por los deportes.
* proactividad, organización y team builder.
ciudad de méxico, distrito federal fox corporation
descripción del trabajo - restaurante
buscamos experiencia liderando áreas de marketing en el giro restaurantero, impulsando marca en todos los medios digitales. Requisitos incluyen al menos 3 años como gerente creativo y habilidades para dirigir equipos de diseño y comunicación, revisión de propuestas y gestión de eventos.
* gestionar a diseñadores y comunicólogos; revisión y presentación de propuestas al cliente.
* diseño y comunicación de eventos.
* crear e implementar estrategias y conceptos en proyectos creativos.
* trabajar con ejecutivos de cuentas para entender requisitos de clientes.
ofrecemos contratación directa, prestaciones de ley, zona de trabajo en tlalnepantla, y salario entre $25,000.00 - $28,000.00 mensuales. Horario con fines de semana, rotativo y turnos de 8 horas. Lugar de trabajo: presencial.
otras secciones
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último director de marketing en ciudad de méxico. Configurar alerta por correo electrónico.
#j-18808-ljbffr