**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- +2 año de experiência en área comercial y Administrativa.
- Manejo de paquetería office nível Intermedio-Avanzado
- Conocimientos Administrativos y Comerciales
**Funciones**:
- Brindar soporte administrativo integral a clientes TOP.
- Gestionar tareas relacionadas con la documentación, seguimiento de pedidos, elaboración de reportes y monitoreo de entregas de cuentas importantes.
- Elaborar cotizaciones y facturas para clientes TOP.
- Coordinar la entrega de pedidos especiales para clientes de alto perfil.
- Manejar la agenda de la Dirección General y dar seguimiento al programa de clientes VIP.
- Asegurar que el área de operaciones tenga la información necesaria para surtir pedidos.
**Ofrecemos**:
- Horario de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.
- Salario de $13,000
- Prestaciones de ley
- Home Office 1 día a la semana.
Zona a laborar: Colonia General Anaya, a 5 minutos de metro Coyoacán.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $13,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de traslado haces hacia Metro Coyoacán?
Lugar de trabajo: Empleo presencial