Misión del cargo:
tramitar permisos urbanos e integración de expedientes para la obtención de licencias y autorizaciones de los desarrollos inmobiliarios.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “auxiliar de tlp” requisitos •licenciatura en diseño del hábitat o arquitectura. •mínimo 1 año de experiencia en trámites y permisos urbanos para desarrollos inmobiliarios. •experiencia en manejo de autocad 2d, sistemas de información geográfica (qgis o arcgis) e interpretación de planos. •experiencia en tramites ante conagua (no indispensable). •conocimiento de reglamentos de construcción, ley de desarrollos inmobiliarios, etc. •nota: saber manejar y contar con licencia de manejo vigente. Actividades •asegurarse que las carpetas de los permisos a tramitar estén bien integrados para presentarlos a la autoridad correspondiente. •tener generada la información necesaria de los permisos a tramitar. •tener actualizados los requisitos para los trámites. •acudir a las dependencias a realizar los trámites pertinentes.
requisitos:
-mínimo 1 año de experiencia en trámites y permisos urbanos para desarrollos inmobiliarios.
-manejo de autocad 2d, sistemas de información geográfica (qgis o arcgis) e interpretación de planos.
-experiencia en tramites ante conagua (no indispensable).
-conocimiento de reglamentos de construcción, ley de desarrollos inmobiliarios, etc.
-nota: saber manejar y contar con licencia de manejo vigente.