¿quiénes somos?
somos el proveedor líder en beneficios de salud mental para colaboradores, brindando servicio a más de 17 millones de personas en todo el mundo y cubriendo 585, 000 vidas en latinoamérica. Lyra health está transformando el acceso a una atención de salud mental que cambia vidas.
nuestra cultura y valores
en lyra transformamos el acceso a atención de salud mental que cambia vidas… comprometidos en el día a día con nuestros valores globales; poner al cliente primero, seguir la evidencia científica, ser transparente, escuchar con atención, mirar hacia adentro, enfrentar los retos y cuidar de ti mismo.
resumen de la posición
el consultor emocional es una parte clave de la atención psicológica de nuestros clientes ya que es quien atiende directamente las necesidades inmediatas y a corto plazo de los pacientes proporcionando una atención profesional y un seguimiento administrativo adecuado que mejora vidas en todos los niveles socioeconómicos.
principales funciones (50 % clínicas y 50 % administrativas):
-brindar atención emocional inmediata a usuarios por teléfono.
-seguimiento a casos psicológicos (clínicos).
-observaciones de casos.
-evaluación adecuada para la derivación al servicio apropiado.
-manejo de información de empresas cliente para brindar el servicio adecuado.
-seguimiento de protocolos, procesos, lineamientos internos y de los programas y servicios que se les brinda a cada empresa cliente.
horario de trabajo:
lunes, martes y viernes de 14:30 a 22:30 hrs, sabado y domingo de 2:00 a 22:30
requisitos y habilidades:
estamos en búsqueda de un lic. Psicología con título y cédula profesional con alto sentido de puntualidad y formalidad.
* experiencia brindando tcc y/o sistémico.
* experiencia previa en atención de casos clínicos en terapia corta comprobable de 3 años (sin contar prácticas o ss).
* disponibilidad para cubrir el periodo de capacitación (pagada) de martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 8:00 a 16:00 hrs (duración aproximada de 1 mes).
* flexibilidad y adaptación al cambio.
* experiencia en call center o brindando terapia por teléfono.
oferta y beneficios.
a cambio de tu compromiso y habilidades requeridas del puesto ofrecemos:
salario mensual bruto dado de alta al 100% ante el imss.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores después de periodo de prueba:
* aguinaldo de 30 días,
* vales de despensa,
* vales de restaurante.
* bono anual por desempeño.
* plan de salud.
* programa de apoyo a empleados (orientación psicológica, legal, nutrimental y servicios de información).
* 4 días personales semestrales adicionales acorde a las necesidades de la operación.
* capacitación anual especializada en psicología clínica acorde a disponibilidad.
* 3 días por matrimonio.
* ayuda económica anual de útiles escolares para hijos de $1500.
* seguro de vida después de un año de trabajo.
* canasta navideña $3500.
* apoyo económico funerario.
* apoyo económico en caso de nacimiento de hijos.
si te identificas 100% con este reto y quieres impactar significativamente en la vida de las personas, postúlate y te contactaremos tan pronto nos sea posible.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,642.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
* vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
* ¿en que alcaldía de la ciudad de méxico resides?
* ¿cuentas con título y cedula profesional?
lugar de trabajo: empleo presencial