Descripción del puesto
el analista de atención a clientes es responsable de coordinar y garantizar la adecuada recolección y entrega de vehículos desde y hasta nuestros centros de resguardo.
* coordinación y seguimiento de traslados de vehículos (pt) de diferentes aseguradoras
* asignación y seguimiento de traslados de unidades con proveedores de la red
* cumplimiento de kpi's establecidos de acuerdo con la operación
* brindar atención y apoyo con cliente interno y externo
* elaboración y llenado de reportes (excel) para cierres mensuales y análisis de datos
* responsable de realizar proceso administrativo de facturación y cobranza de los clientes externos que lo requieran
* actualizar de manera diaria reporte de traslados y bases de datos a su cargo
* control de indecencias operativas (cancelaciones, devoluciones, faltantes y quebrantos)
habilidades y requisitos
para esta posición se requiere:
* conocimientos avanzados en procesos de atención al cliente
* habilidad para trabajar en equipo
* capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente
* experiencia en coordinación de traslados de vehículos
* competencias en software de gestión de transporte
ventajas
en nuestra empresa encontrará:
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* oportunidades de crecimiento profesional
* beneficios competitivos
más información
si está interesado en esta oportunidad, no dude en enviar su currículum y carta de presentación a nuestro departamento de recursos humanos.